jueves, 1 de enero de 2009

¿Que sientes cuando lo ves?...

Los rayos se hicieron para iluminarlo

Su sonrisa es como el sol que ilumina el
mundo por fracciones…

Cuando camina parece que a cada paso que da emite música.

Cuando esta frente a mi todo se vuelve el y
su voz esta acompañada por un coro enorme de angeles y aves cantando al alba, cantando a la vida.

Y sus ojos más bellos que el morir del día y las constelaciones del cielo me cantan versos al corazón.

Todo el es un canto de amor a la vida, todo el es
creación divina, un canto de mi alma por amarte
mas y mas, un regalo de dios, una dicha en todas
mis vidas.

¿Qué siento?... Amor… amor que no fallece ni perece.

4 comentarios:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

¡Que ternura expresas!
es un poema muy tierno y de un amor como es en la temprana edad, sin malicias y de entrega donde se convierte el ser amado en un ser muy especial,

Un abrazo de año nuevo y que la vida te traiga en este año todo lo que más ames.
Felicidades

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Adira en mi blog tengo un regalo para tu blog por si deseas pasar por él.

PD disculpa si te sale este aviso varias veces pero parece quye no entra mi comentario

Anónimo dijo...

Mi pequeña poeta, escribír como piensas ese amor que ama en todas tus vidas y decir que tu amor no fallece es una verdad en si misma. Pues cuando el amor es verdad y no simulación se hace perenne, pues se lleva en nuestra vida que es eterna en las vidas que sean. A tu corta edad eres un ejemplo para quienes dicen? que saben amar. ¡Aguas! con el canto de las sirenas haz lo que hizo Ulises. Saludos. Un beso para ti donde estés.
Jorge Arié

SuperKAZ dijo...

hola, hola pequeña chispita de cielo con níveo sonreir, como has estado pequeña? espero q muy bien, perdon, pero me he alejado un poco por cuestiones de trabajo pero ya estoy por aqui para intentar empezar otra vez a hacer algo q me encanta, hermosos sentimientos los que sigues expresando, me gusta mucho tu manera tan llana de expresar el sentimiento humano mas hermoso, el amor; tambien, te paso mi blog por si tambien quieres visitarlo un dia de estos, ok? http://CarlosSuperKAZ.spaces.live.com ... Saludos Cordiales