viernes, 5 de diciembre de 2008

Te he escuchado en mis
sueños y te he visto marchar,
pero al despertar aun sigues aquí.

La brisa del viento me
trae tu recuerdo, el golpeteo
de las olas logra tranquilizarme.

Aun te sigo pensando…

El radiante sol allá en el
firmamento ilumina mas tu recuerdo
y caen como un millón de estrellas
en mi rostro miles de lagrimas.

Las lagrimas imploran en
secreto y desesperación que regreses;
así otra vez trato de olvidarte y dejarte
en el océano de mis recuerdos.

2 comentarios:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Bellamente expresada la añoranza y la conjugación de imágenes para tus sentimientos poéticos

Me gusta como escribes en forma llena de luz

Anexare este blog al mió y gracias por estar en mis letras
Celia

Anónimo dijo...

Eso, mi pequeña poeta, es amar de verdad a la distancia sin importar si está o no esta contigo el amor de tu sueño. Eso se llama saber amar sin pensamientos insulsos. Hermoso poema. Un beso para ti.
Jorge Arié