jueves, 21 de agosto de 2008

Que hermoso era el viento jugando tu cabello,
moviendolo al ritmo de un vals.

Que hermosos eran tus ojos cafe en aquel dia verde,
soleado y tu aroma delisioso era mas sutil que
la fragancia del bosque en aquella mañana.

Tu sonriza opacaba la belleza del bosque,
es que tu dulce mirar lo irradiaba todo y
hacia que cada persona te mirara como
si fueses lo unico en aquel momento.

Me llene de extasis, de amor, de paz,
tube tantos deseos de abrazarte, besarte,
de amarte y tube que ahogarlo,
callarlo en un suspiro y en un profundo
desolador rincon de lo mas lejano del corazon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver al amante en lo que miras de la naturaleza es una sutil inspiración en la metáfora de amor. Solo que al final llegas a un no al callarlo en tu corazón. Por qué?. Un beso para ti.
Jorge Arié

KAEL 83 dijo...

hola ADIRA soy Kael. como un crítico define la complicidad del talento con el sentimiento que expresa un artista, lo que te puedo decir es lo siguiente: es verdaderamente de admirarse como una joven como tu hace un mundo de un sentimiento despertando en el lector la ansiedad de que tu lectura no termine pues párrafo tras párrafo despierta un sin fin de sentimientos,sueños y recuerdos vividos,así como mi vida a sido una de las mas hermosas fantasías tus escritos me recordaron mis propias vivencias y tengo que admitirlo eres realmente admirable nuevamente lo hiciste de nuevo espero ansioso tu próxima lectura . (sorprendeme) sin nada mas que expresar
Atte. KAEL MILÁN LUNA
¡ CUIDATE MUCHO !