sábado, 7 de junio de 2008

Querido amor de mi vida:

Quisiera borrar cada detalle de ti,
arrancar de mi alma cada te amo,
cada amor eternamente guardado
y olvidar por siempre nuestra historia
hasta que tu recuerdo se valla disipando
de mi corazón.

Quisiera no sentir con solo escucharte
que te amo inmensamente,
no emocionarme cada vez que te se y
que aquí en mi alma, en mis esperanzas
no brillaras como brilla el primer rayo de sol
en el firmamento.

Quisiera cerrar los ojos y no encontrarte,
dormir y no escucharte, no amarte, no amarte
como si ya antes en algún sitio te hubiese
amado de la misma forma y lo cierto es que no
te olvido, que cada día te amo mas, te siento mas
cerca, aunque la distancia nos divida pero…
el amor nos una eternamente.

3 comentarios:

JOHANNA dijo...

Me gusta mucho el titulo de tu blog. PENSARTE NO ES UN DELITO. Me agrada

Quiza te interese a ti que te gusta la escritura, tengo en mi pagina en la seccion de paginas interesantes un compendio de la lengua espanola.Quiza te pueda servir.

Saludos

Anónimo dijo...

Ante todo, déjame felicitarte por tu espacio en la red. Me gusta es agradable y de gran sentimiento. Gracias por incluir mi espacio en él. Desde hoy estás en el mío. Tu poema es apasionado y bello y refleja el amor que rompe barreras para estar siempre los dos en uno. Felicidades. Enhorabuena. Saludos. Un beso para ti.
Jorge Arié

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Chica no se puede huir del amor.
El amor es y se sentirá aunque duela, aunque sientas que se te acaba el alma cuando lo sientes lejos de tí.
Me gusto tu poema Felicidades
Celia Rivera Gutiérrez