miércoles, 3 de septiembre de 2008

Aun

Aun pienso en el día que nuestras miradas se
encontraron por vez primera, como el frío
recorría mi cuerpo y los nervios intentaban
traicionarme.

Aun pienso en como pude ser capaz de
atreverme a amarte como hoy te amo.

Aun me pongo nerviosa cuando llamas y
todavía las canciones me hacen creerte aquí
cerca de mi.

Aun tengo la sensacion de tu piel, de tus
cálidos e inocentes besos de hermano,
de tus acojedores abrazos y aunque
hoy no te escucho y muero por hacerlo
todavía pienso en ti con el corazón.

2 comentarios:

KAEL 83 dijo...

EL AMAR ES SIMPLEMENTE EL HECHO MAS IRREVOCABLE PARA DECIR LA VERDAD . TU FORMA E INTUICIÓN PARA AMAR TU DON, HACE QUE CADA VEZ QUE LEA TUS SENTIMIENTOS ME DE CUENTA QUE EL MUNDO QUE ME RODEA FORMA PARTE DE UN HERMOSO Y COMPLETÓ POEMA ESCRITO POR DIOS TAN PERO TAN EXACTO QUE YA NO NECESITO CONSTRUIR UN UNIVERSO. REALMENTE ME VOLVISTE A SORPRENDER "ADIRA" TE FELICITO Y TE DOY UN 10 Y UN ABRAZO. CUIDATE BASTANTE Y SIGO EN CONTACTO. ATTE. TU LECTOR FAVORITO "KAEL MILÁN LUNA" (SUERTE CON TUS PROYECTOS FUTUROS) OK

Anónimo dijo...

El amor nace cuando menos se le espera. Es como un rayo de luz que brilla en la mirada y cuando se vibra con la misma frecuencia se funde en una las dos almas. Siempre me gusta leer como hablas del amor distante y enseñas como se debe amar a la distancia. Tienes inspiración y poesía en lo que escribes. Felicidades. Adelante. Un beso para ti.
Jorge Arié