martes, 21 de febrero de 2012

Quisiera que no tardaras tanto... tocar tu mano en la mañana y verme por un instante en tus ojos sin que todo fuera mentira.

Quisiera creer que realmente creo en ti cuando te lo digo, no mirarte con la sospecha de que otra ves has mentido... quisiera tomar los pedazos de mi corazón y reconstruirlos para poder confiar nuevamente en ti.

Desearía tanto no sentir que estar contigo es mas por amor que necesidad, desearía que en verdad me extrañaras cuando no estoy, que calladamente me besaras los labios y no la frente, porque cuando lo haces así siento que es culpa lo que inspira aquel beso.

Me gustaría tanto... tanto, tanto reafirmar mis sospechas para dejarte en paz, para encontrar mi propia paz...

Me gustaría poder saber con certeza que ya deje de amarte, que puedo continuar la vida y olvidarte, pero aun tengo dudas, aun me duelen tus mentiras, aun me afecta tu ausencia y todavía me gusta sentirte cerca.

1 comentario:

Dora Forletti dijo...


Hola amigo, cuánto tiempo sin leerte, pero siempre recordándote a pesar de las vicisitudes de la vida que me impidieron estar aquí. Hoy leo este poema que me llega al alma y me alcanza la melancolía que tantas veces sentí. Me encanté, pusiste en él , las palabras exactas que sentí. Un abrazo enorme.