jueves, 6 de octubre de 2011

Me encontré con un regalo maravilloso... me sentí por primera vez en mi vida afortunada y realizada como mujer y por primera vez le encontré el sentido a mi paso por este mundo... encontré las mil y un razones para desear vivir y continuar.

Me encontré con el amor que nace en un instante y crece con el día a día, por primera vez sentí en mi alma el amor profundo de Dios y su misericordia infinita, por primera vez he tenido el sueño mas grande en mi ser y lo he sentido en mis entrañas, moviéndose con su propio aliento con su propio latir en cada momento y he sentido, he deseado ser y construir, amar y vivir, cantar y escribir con mi alma.

He soñado con no solo quedarme sin ti, he encontrado en ti sin verte aun el amor que alienta mi vida, el sueño mas hermoso, la promesa completa de vivir el resto de mi vida para amarte, cuidarte, protegerte.

Encontré mi compromiso en cada movimiento tuyo, en cada alegría que entra en mi ser cuando te siento y te amo... te amo con el alma, por ser de mi, por ser de el, por ser de Dios eternamente.

No hay comentarios: