miércoles, 9 de marzo de 2011

Yo en un acto desesperado y de angustia me quise dormir por siempre, en un acto rebelde quise dejar mi nombre, en un acto que pudo haber conmovido a cualquiera menos a ti quise seguirte.

Habria borrado mi memoria por ti, me habría perdido la gloria en tu nombre, ¡por ese nombre que era bendito para mi! habría... habria hecho una y mil cosas por alagarte solo a ti, solo por llenar la gloria de tu ser.

Me habria hecho tu esclava si lo hubieras pedido, me habria borrado los sueños solo por amarte a ti, solo por seguir el camino que tu indicaras.

Pero mi amor no te fue suficiente, tiraste en un cesto de basura los años de espera, te buscaste una nueva ilusion y me arrumbaste en tus recuerdos.

Nose de verdad que falto... en que te falle o si era de Dios que tu te marcharas, tampoco se si alguna vez pueda nuevamente querer a alguien mas, no de la misma forma pero si amarle.

2 comentarios:

Irguheva dijo...

HOLA,ES UN VERDADERO PLACER LEER TUS ESCRITOS ESTE EN LO PERSONAL ME ENCANTA PUES ME IDENTIFICO CON EL,CADA VERSO ES UNA OFRENDA DE AMOR,ME GUSTO MUCHO TU BLOG YA VOLVERE AMIGA,UN BESO.

Jorge Arié Cravioto dijo...

Mi querida Adira. Nuevamente aquí en tus letras para leer esta sentida prosa de un doliente desamor en el alma. De esos que nos da la vida sin querer. Y que el tiempo amigo logra desvanecer en sus brazos. Gracias por tu comentario en el blog ya sabes que es tuyo mi espacio. Saludos. Un beso para ti.
Jorge Arié