sábado, 27 de noviembre de 2010

Habría preferido una y mil veces que las cosas fuesen distintas, que decirte adiós fuera tan sencillo como agitar la mano, que la vida fuera un simple sorbo de coca cola y que el mañana no fuera tan negro como el cielo del hoy.

Me habría gustado darte una docena de rosas rosa, un disco con canciones románticas y sin duda los mejores tres años de mi vida, aquellos en los que creía ciegamente en el amor y en los que era fácil sonreír y no tenia que esforzarme tanto como ahora.

Me habría gustado conocerte ayer cuando aun no tenia tantas heridas en el corazón y con aquel tiempo a mi favor probablemente hasta me habrías llegado a amar.

Me habría gustado tanto mostrarte mi mundo de fantasía, mi tesoro secreto, la canción de mi corazón, hubiera puesto el mundo a tus pies si eso fuera posible, habría cantado las notas mas románticas.

Habría vuelto a la vida solo con sentir tu mano, me habría envenenado si así lo hubieras querido, habría cantado una canción triste y amarga solo por complacerte, habría besado el polvo que dejan tus pies, me habría desvelado viéndote dormir.

Habría... habría hecho tanto en otro tiempo si hubiese sido elegido nuestro, si no hubieran huellas mas grandes en nuestro ahora y si el viento fuera tan sencillo como atraparlo en la palma, pero no hemos sido el uno para el otro, nos hemos conocido tarde, cuando ya no hay esperanza para nosotros, cuando ya no puedes darme una oportunidad, cuando me es difícil aceptar esto que siento

1 comentario:

Jorge Arié Cravioto dijo...

Adira, el habría se queda en el hubiera resguardando el tesoro secreto en ese mundo de fantasía tan tuyo. Me gustó mucho tu prosa por los sentimientos de mujer que afloran bellísimos en ella. Gracias por tus palabras en el blog me gusta tenerte conmigo en mis letras, Un beso para ti.
Jorge Arié