domingo, 4 de abril de 2010

Ella el amor de mi vida

Hubiese querido vivir toda una vida junto a ti solo que hoy por muchas razones tengo que decirte adiós, talvez nadie lo entienda pero no soy feliz y se que nunca lo seré, no lo digo por ti tu haces que mis horas sean doradas pero eso no lo es todo como para acabar con toda la tristeza que siento. Fue lo último que esa tarde gris me dijo, aun recuerdo sus ojos grises, rojos, irritados de tanto haber llorado y en cuanto termino de hablar soltó mis manos y salio corriendo del campo, aun no lo creía me costo trabajo hacerme a la idea de que ella estaba terminando con todo lo que habíamos construido. En ese momento me levante del suelo verde y camine lentamente hacia la colina, iba deshecho con la cabeza agachada y las manos entre las bolsas del pantalón, con el rostro lleno de tristeza y lagrimas que brotaban desde lo mas profundo de mi ser y cuando llegue a la colina grite su nombre acompañado de un Te Amo, se que ella lo escucho porque en ese momento dejo de correr, se detuvo un instante y volvió a seguir su camino. Y en mi mente su recuerdo quedo y mi corazón siguió latiendo por ella, habíamos vivido seis meses juntos, solo seis y ese corto tiempo fue suficiente para saber que ella era el amor de mi vida y aun pasado el tiempo la seguía amando con la misma intensidad del primer día. Recuerdo que una tarde después de cuatro años de su adiós mi soledad y mi lectura fue interrumpida por mi padre que entro en la biblioteca de la casa lo mire con curiosidad y el hombre comenzó a decirme.- Ayer después de cuatro años vi. a Perla por quien vives este encierro, he sabido que esta sola, no tiene compromiso y hace tres años tubo un accidente que la ha dejado en una silla de ruedas.- Me quede impresionado al saber semejante noticia, el libro que tenia entre mis manos callo al suelo, mientras mi padre continuo hablando.- Unos días antes de que te dijera adiós ella se entero de que tenia cáncer en la sangre y decidió decirte adiós para que tu no te sintieras mal por ella y pudieras olvidarla y hacer tu vida y a la hora que muriera tu no sufrieras, después de un año ella viajaba con sus padres quienes tuvieron un accidente en el auto, ella recibió un golpe muy fuerte que la dejo inmóvil de las piernas para el resto de su vida. Sin decir nada mas que solo adiós papá salí corriendo a verla, cuando llegue a su casa corte una rosa de su jardín y después toque la puerta de su casa abrieron sus padres quienes me miraron con sorpresa, me hicieron pasar y la llamaron, mi mente comenzó a recordar los momentos cuando llegaba a su casa a visitarla todas las tardes, en eso mis recuerdos fueron interrumpidos bruscamente por la voz de perla que me decía.- Hace mucho tiempo te dije que no quería nada con tigo vete, lárgate no quiero verte. A como pudo me saco de su casa, intente hablarle pero no me escucho solo pude dejarle la rosa que había cortado para ella. Durante los siguientes días seguí visitándola pero todo fue en vano ella no quiso verme y un día su madre salió y me dijo.- Anoche murió Perla.- Hizo una pausa llorando y yo sentí como mi universo entero se venia abajo mientras ella siguió hablando.- Lo siento, lo siento tanto por el gran amor que le tienes, pero por favor pasa tengo algo para ti, que ella me pidió que te entregara cuando tuviera que dormir por siempre.- La mujer que solo reflejaba dolor y tristeza me entrego una cinta y me pidió de la manera mas amable que me retirara, Salí corriendo a casa y cuando llegue tome la grabadora y puse la grabación la cual decía: ¿Sabes? Con tigo viví los mejores días de toda mi vida, vida que fue escasa, todas esas tardes cerca de la colina juro que fueron las mejores de mi vida, en ningún momento deje de pensar en ti nunca, ni pasado el tiempo te olvide, pero ya vez Dios decidió dividir nuestro camino y cortar nuestro destino pero eso no es excusa para olvidarte siempre te llevé, te llevaré y te llevo con migo, yo toda mi vida Te he amado y mas allá de la gran muerte seguiré amándote, deseo para ti todo lo mejor por todo eso bueno y maravilloso que me has dado, deseo que vuelvas a encontrar el amor y logres ser inmensamente feliz por ti, por mi, por los dos y que mis palabras sean un consuelo para el dolor que sientes en estos momentos y perdona el no haberte dejado estar conmigo, pero solo quería que te olvidaras de mi y no lo logre, solo me resta decirte que seas muy feliz y que te boy a esperar aya donde podremos estar juntos de nuevo. La grabación termino todo mi alrededor quedo en un silencio aterrador, cerré los ojos y lagrimas de mi alma comenzaron a brotar como un torrente de agua acompañadas de varias carcajadas, la alegría invadió todo mi cuerpo y mi ser, no era porque ella estaba muerta si no porque yo sabia que ella también me había amado y lo seguía asiendo. Abrí la puerta de la biblioteca y salí corriendo a la calle, al mismo tiempo gritaba que la amaba, llegue a la colina y me tire al suelo lleno de alegría, el cielo brillaba intensamente, cerré los ojos y cuando los abrí vi. Su rostro en el cielo. Transcurrió el tiempo y me llego la vejez pero no llego el olvido, el recuerdo quedo ahí y el amor continuo con migo, aprendí a vivir sin ella a creer que un día nos veremos otra vez, ahora solo espero que la muerte me llegue y el sueño eterno me abrace para reunirme con tigo y volverte a ver.

No hay comentarios: