miércoles, 20 de enero de 2010

Querido amor mío… anoche nuevamente te tuve en mis sueños, caminábamos tomados de la mano y la luna nos seguía con su romance de luz y misterio.
¡Tu mi sol en la distancia! Tan unido a mi alma en mis sueños… como te añoro cerca de mis brazos pero el viento me dice que estas en mi.
Todo el universo conspira para decirme que la distancia no es cansancio, es fuerza, ¡eres tu! Y me dicen amor en su conspiración que es nuestro himno, que nuestro amor no tiene distancias, no se frustra por fronteras y mi amor yo lo creo no dudo de nuestro amor y miro por la ventana hacia el firmamento e imploro a las nubes que te lleven mis besos, le pido que me deje saber de ti y en ese instante mágico oigo tu voz, siento tus calidas manos en mi rostro y… amor durante la noche nuestras almas se unen en el firmamento, ahí nos volvemos estrellas que unidas forman dibujos.
Aquí en mi corazón nuestra canción de la distancia permanece con su suave melodía, añoro tenerte… te espero llena de ilusiones sabiendo que nuestro encuentro nos unirá eternamente y te sueño amor, no dejo de soñar con aquella noche en la que sentados en la oscuridad contemplamos la luna opaca por las nubes, las luces a lo lejos entre la neblina, yo entre tus brazos bebiendo la dulzura de tus palabras, tu y yo amor separados hoy por fronteras físicas pero mas unidos que nada por nuestro amor.
Te amo y con aquella flor seca guardada en mi libro, tus cartas en mis manos y tus fotos selladas con tus besos te espero para amarte mas allá de cualquier distancia… te amo amor.

1 comentario:

Jorge Arié Cravioto dijo...

Hola Adira mi pequeña poeta. En esta prosa se asoma un alma amorosa de mujer amante que guarda su preciado tesoro de amor en lo más recondito del alma como un amatísimo tesoro. Felicadades por amar así. Que tu amor tenga la luz de la correspondencia plena. Saludos. Un beso para ti.
jorge Arié