jueves, 2 de octubre de 2008

Quisiera

Yo quisiera destruir esa distancia,
ese abismo fatal que nos separa.

Ser ese sueño que te hace suspirar,
esa razón por la cual luchas y vives día a día.

Quisiera que nuestros caminos separados volvieran a unirse
y poder cambiar el mundo sólo para tu bien.

Yo sueño con retroceder el tiempo
para curar tus heridas y secar tus lágrimas.

Deseo estar a tu lado y cuidar de ti
aunque tú no pudieras verme.

Quisiera ser una lágrima tuya,
para ser uno de tus cantos de amor
y que el mundo no estuviera lleno de trampas para ti.

Que tú pudieras ver tus ilusiones realizarse y no derrumbarse.
Quisiera ser tu aliento de vida
y el yo que te dice que todo tiene un arreglo.

Yo quiero compartirte mi mundo lleno de amor y esperanza,
haciéndote saber que todo lo que en mí hay es para ti.

1 comentario:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Es muy bella tu entrega en tus letras en esta poesia de amor total.

Un abrazo amiga y gracias por tu visita a mi blog

PD.-Tengo un enlace en mi blog de cuentos y narraciones adjunto a este de tu blog "Cuentame que hay en el cielo" ahí lo tengo desde hace tiempo