lunes, 8 de septiembre de 2008

Sueño

Era un sueño en el cual el entorno estaba oscuro,
las estrellas estaban cubiertas, llovía y hacia frío.

Recuerdo haber acariciado el cristal de la ventana
enorme, tome el paraguas y salí a la solitaria y fría
calle que estaba iluminada por los faroles.

A lo lejos venia el, con su elegante sonrisa, tan fugas,
tan radiante, me sentí nerviosa y torpe porque lo había
cumplido estaba otra vez en mis sueños.

A mi alrededor no había nadie, pero no importaba
porque estaba el y el hacia que el mundo se llenara.

Corrió hacia mí bajo la lluvia y lleno de frío entro
en mis brazos como si fuese un bebe y sus ojos negros
me miraron como si se despidiera, sentí un dolor enorme
y se desvaneció en mis brazos le busque bajo la lluvia,
aun despierta lo busco pero solo tengo el recuerdo de sus
labios.

1 comentario:

KAEL 83 dijo...

hola ADIRA; prometedora y a la vez seductora que incita al sentimiento sublime del amar "en sueños" la forma de matizar los sentimientos encontrados de tener, amar,despertar y perder, siendo que al final siempre había sido tuyo en un sólo beso me demuestra la manera en que AMAS y dejas amar al libre albedrío de los demás a sia tu persona, en un triste pero tambien no menos hermoso SUEÑO . como LA palabra anterior es la anfitriona del poema de hoy yo tengo los últimos párrafos de un poema que me tocó declamar en la prepa hace 8 años es de Don pedro calderón de la barca y dice YO SUEÑO QUE ESTOY AQUÍ, DE ESTAS PRISIONES CARGANDO,Y SOÑÉ QUE EN OTRO ESTADO,MAS LISONJERO ME VI, ¿QUE ES LA VIDA? UN FRENESI ¿QUE ES LA VIDA? UNA ILUSIÓN,UNA SOMBRA,UNA FICCIÓN, Y EL MAYOR BIÉN ES PEQUEÑO ,
QUE TODA LA VIDA ES SUEÑO Y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON . (1600-1681).
YO CREEO QUE SI TENEMOS SUEÑOS ES PARA ALCANZARLOS GRACIAS POR LOS SUEÑOS EN TAN HERMOSOS POEMAS CUIDATE Y SIGUE TENIENDO SUEÑOS Y CONSTRUYENDO REALIDADES POR EL MOMENTO (TU YA ESTAS EN MIS SUEÑOS )REALMENTE TE APRECIÓ . SUERTE Y CUIDATE .