domingo, 21 de septiembre de 2008

Sabes mi cielo hoy me di cuenta por fin
de lo ingenua que he sido al esperar que
pronto reacciones; simplemente no lo harás.

Esta decepción me ahoga; pero me ahoga
mas haberme convertido en algo que no
era porque por amarte a ti una vez mas
casi cambie.

cambie hasta mi forma de vestir,
mi color de cabello y mis malas palabras,
intente otra vez ser poeta y soñador por
amarte a ti, porque un día lo entendieras.

me llene de paciencia esperando a que
reaccionaras y vieras que me amas, pero...
No puedo esperar mas; ya no tengo paciencia
para ti, ya el amor me pide ser libre; estar
lejos de ti aunque ya lo estamos; simplemente
ya no estaré mas a tu lado; ni como amiga ni
como hermana.

2 comentarios:

KAEL 83 dijo...

hola:ADIRA soy KAEL
disculpa el NO escribir antes,mil perdones! sin poder decir,opinar,o expresar lo que siento al discernir el poema al que catalogaria como el de un amor infinito o talvez casi divino pues la resignación es el acto del amar, me fascinas,como NO extrañar un sólo sentimiento de tu alma, y sólo dejó un poema para alguien como tu que de verdad merece la desnudez de un corazón solitario y desconocido como el mío.
pensarte NO es un delito
ahora es mi necesidad
pensarte NO es un delito
eres todo y nadamas
miro el alborado cielo pensando donde estarás sabiendote
no eres mía parece una gran mentira NO te tengo y que mas da
ya NO tengo fantasías ,sueños tontos ni alegrías ya mi vida que mas da, me acusan de hablar de tí
yo NO lo voy a negar me enamoraste en verdad con tan sólo una poesía eres todo y nadamas te adueñaste de mi vida me ROBASTE el CORAZÓN con tan sólo tu poesía,que mas te puedo explicar no te veo ¿ endonde estas ? eres mi necesidad mi cielo azul alborado, eres todo y nadamas, pensarte NO es un delito
NO se lo que haré jamas si a mi lado tu NO estas
PENSARTE NO ES UN DELITO ERES MI NECESIDAD.
gracias ADIRA por ser como tu eres y PERDÓN por el espacio ocupado y de verdad,PENSARTE NO ES UN DELITO es sólo INSPIRACIÓN tuya através de tus sentimientos, TE QUIERO cuidate mucho y espero y te gusté este sentimiento para tí con mucho cariño Atte. KAEL MILÁN LUNA .

Anónimo dijo...

Ese casi cambié por amor es la llave que abre su misterio. Si, amiga, el amor nos hace ver todo como nuevo dentro de la luz de la ilusión. Qué será del amor sin la ilusión. Bien dices las cosas de amor que el alma escribe. Enhorabuena. Mi pequeña poetisa. Un beso para ti.
Jorge Arié