domingo, 21 de septiembre de 2008

En medio de la nada

Me senté en medio de la nada sin nada.

Con el corazón en la mano a punto de
dejarlo caer al vacío.

con mis sentimientos destrozados y
mis sueños frustrados.

Estoy aquí en el último lugar del mundo
con los ojos secos y las manos frías de
no sentirte; perdiendo en el aire las ultimas
paginas de mi historia, mi corazón.

Perdiendo por ultimo la esperanza de no
volver a tu lado.

Estoy aquí en medio de la nada sin nada mas
que unas cuantas letras y dos paginas que el
viento se lleva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Niña de la poesía sensible y hermosa, ni las palabras ni las hojas que escribe el alma perecen jamás. son eternas como ella. Por eso debes escribir como ahora estando en la nada con nada y unas hojas con letras eternas. Sabes, en la nada esta el todo y la nada a la vez. De ahí venimos allá iremos. La nada es la fusión de lo que existe y en ellas estás tú como mujer y amor que late enmedio de la nada. Muy buen poema mi pequeña poeta. Un beso para ti.
Jorge Arié