martes, 28 de septiembre de 2010

A Evelio

Tu nunca fallereceras ni envejecerás para mi, siempre serás parte de mi vida y vivirás en mi corazón y cuando nuestros caminos se separen por una fuerza mas grande que nuestra voluntad y sienta en mi alma que no volverán a unirse, mirare la luna, el cielo, sentiré el viento tocar mi rostro y entonces sabre sin error que estas presente en mi vida, que mas allá de cualquier voluntad divina tus besos siguen llegando a mi en el viento, que cada susurro del aire en el cielo es tu hermosa voz, que mas allá de cualquier ceguera tus ojos siguen siendo tiernos como el alba, que el paraíso solo existe para mi en tu mirada, que el susurro de tu voz solo es mi calma… tu nunca te iras de mi, la suave calma de tu ser, tu tez perfecta que tanto amo, tu sonreír endulzado, tu pecho hipócrita en el que tantos días me sentí feliz, me sentí completa aunque solo fuera que fingías para hacerme un rato feliz y en mis noches desveladas solo tu recuerdo tierno y vivido me hará soñar… tu no morirás para mi, tu falso amor de hoy siempre será mi aliento, mis ganas de vivir aunque sea para de tratar de encontrarte y muera en el intento porque el universo no me permita volver a tenerte.

No hay comentarios: